jueves, julio 06, 2006

NEW BLOG


Hello all, hallo, kaixo, salam aleikum, hola.

I like all people, so i want to salute in so many languages as it is possible.
And also i want to write in many languages, but usually i will write in spanish.
I would like that much people could understand me, because i am very sociable. So, i am very happy for salute all from my blog.


Bueno, es posible que tenga dos caras, o incluso más, ya que sí, soy sociable y me gusta escribir, conocer gente, que esa gente entendiera no sólo lo que escribo, sino la esencia del mensaje, pero soy consciente de que hay gente con la que no merece la pena entenderse, que jamás va a dar por bueno el pensamiento de otras personas, y mucho menos sus manifestaciones públicas ó sus acciones de apoyo a otras personas.
Un ejemplo: los sionistas. ¡Qué importa lo que los palestinos puedan escribir, o pensar, o manifestar!
Tampoco importa si les entienden ó no, ya que actúan como si tal cosa no sucediera. Es más, actúan contra ellos con alevosía, con evidente mala fé, tratando de apropiarse de sus terrenos, desplazándoles, matándoles, aniquilándoles como pueblo.
En este momento está claro que tienen el poder, cuentan con poderosos aliados occidentales y árabes. Las monarquías del Golfo Pérsico condenan de cara al consumo interno, pero evitan reunirse en La Liga Árabe y otros instrumentos que les puedan comprometer en sus relaciones con Israel y los EEUU. ¡Con lo bien que viven ellos mientras los/as palestinos/as sufren y mueren!
Y ahí es donde apararecen otros con los que tampoco merece la pena entenderse: los capitalistas. Los hay en todas partes, americanos, israelíes, árabes, asiáticos, europeos e incluso en África, ya ves, el hambre conviviendo con la riqueza. ¿Merece la pena entenderse con quien te roba, te explota laboral, sexual ó psicológicamente?
Yo creo que no.
Por eso este blog, que va dirigido para todos/as, gozará de más simpatías en unos sectores de población que en otros, y si hubiera una muestra importante de opinión, saldría seguramente denostado por una gran mayoría.
Pero ahí está la libertad de quien escribe. El que se pique, que coma ajos.
Besos a todos/as.
Kisses for all.
Busa illakum.

No hay comentarios: